Equipo Aulacorazon

 

Elisenda Pallàs, email: elisenda@aulacorazon.com
Fundadora de Aulacorazon, Formador de educadores, Instructor mindfulness infanto-juvenil

Soy Elisenda y vivo en un pequeño pueblo cerca de Barcelona. Facilito el Método Eline Snel de mindfulness infanto-juvenil (4-19 años), del que también soy formadora de instructores, supervisora y miembro del equipo internacional. Instructora de adultos en el programa MBCT. Entre otras cosas, me he formado en coaching estructural, creatividad, comunicación violenta y resolución de conflictos. Me ilusiona participar en los cambios en el bienesar y en las relaciones que la práctica de mindfulness trae a los niños, sus familias y las escuelas.

 

 

Joost Scharrenberg, email: joost@aulacorazon.com
Fundador Aulacorazon, Formador de educadores, Instructor mindfulness infanto-juvenil

Joost Scharrenberg

Larga experiencia en posiciones de liderazgo en el sector de las TIC, la Comunicación e Internet. Hace unos 15 años empecé a crear una vida más equilibrada, cambiando mis prioridades, integrando la meditación en mi vida y formándome como instructor de yoga. Hoy día trabajo como instructor de varios programas y protócolos de mindfulness tanto para adultos como para niños y jovenes y soy formador y supervisor de instructores del Método Eline Snel en España y Portugal y miembro del equipo internacional.Me encanta escribir poemas e historias cortas y edito una website de cuentos. “Tenemos todos dos vidas. La segunda comienza cuando tomamos conciencia de que se tiene una sola.” – Confucio.

 

 

Contáctanos

Te invitamos a enviarnos un correo electrónico a nuestro email personal.

¡Será un placer atenderte!

 

Ofrecemos servicios de mindfulness a familias y empresas a través de Sloyu Mindfulness: sloyu.com

Asociados / certificados en:

Mindfulness en el Aula

¿Cómo introducir el mindfulness en el las organizaciones educativas? ¿Cómo adaptar el proyecto de mindfulness a las propias realidades y valores de la escuela? Modelos para introducir el mindfulness en las diferentes grupos de edad: infantil-ciclo inicial, primaria y secundaria.

Cursos certificados

Programas de mindfulness con certificación (MBSR, MBCT, MEE) adaptados para profesionales de la educación como por ejemplo maestros, profesores, terapeutas, profesionales de la salud infantil, especialistas en educación especial, psicólogos y psiquiatras. En castellano, inglés y catalán.

Método Eline Snel

El método Eline Snel es MUCHO MÁS que un método de mindfulness para niños… Te formamos como Instructor de Mindfulness para niños y jóvenes (de 5 a 19 años). La formación está dirigida a profesores, terapeutas, profesionales de la salud infantil, especialistas en educación especial, psicólogos y psiquiatras. Programa piloto supervisado y certificación internacional.

Divulgación

Organizamos charlas, talleres y cursos para organizaciones educativas y escribimos artículos (texto, vídeos, imágenes) en nuestro blog. Organizamos jornadas como por ejemplo  «La Jornada de Mindfulness y Educación» en Barcelona, un debate entre maestros y profesores para maestros y profesores.